ELIMINACIÓN O REMODELACIÓN MUSCULAR

La eliminación selectiva muscular de aquellos músculos hipertrofiados o no armónicos con el resto de la extremidad, es perfecta para aquellos pacientes que sufren unas pantorrillas excesivamente voluminosas.

El Dr Daniel García Paricio ha evolucionado las técnicas clásicas originarias del campo de la Cirugía Reconstructiva de manera que consigue esculpir literalmente la musculatura seleccionada y, de esta manera, conseguir un resultado armónico acorde con el resto de la extremidad.

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO

En la Unidad de Reducción y Remodelación de Piernas del Instituto Dr Daniel García Paricio entendemos que la cirugía para reducir y remodelar las pantorrillas es una decisión importante. Por ese motivo tratamos de explicar y educar a los pacientes potenciales antes de que tomen una decisión. Mediante una consulta inicial, que puede ser presencial o por videoconferencia, todas tus dudas serán solucionadas. Seguidamente pondremos en marcha el protocolo único creado en nuestra Unidad de Reducción y Remodelación de Piernas para preparar a los pacientes y diseñar la cirugía.

Este protocolo diagnóstico, llamado URP, consiste en una serie pruebas clínicas, electromiográficas, analíticas específicas y por imagen

EL PROCEDIMIENTO

La intervención se realiza con la paciente bajo una anestesia suave pero completa. Nuestros anestesistas se han formado especialmente para esta cirugía ya que es básico que la musculatura esté muy relajada para que el doctor pueda modelarla. Se realiza una incisión mínima oculta en los pliegues de la pantorrilla. La incisión es de unos 2 cm aunque, y en función, de cada caso, puede ser algo más larga. El doctor le explicará dónde realizará las incisiones exactamente en su caso.

A través de esta incisión y mediante un aparato de endoscopia especialmente modificado para este tipo de intervención, el doctor remodelará la pantorrilla.

La intervención dura entre 2 y 3 horas y la paciente permanece 1 noche en la clínica generalmente.

Remodelación muscular de pantorrillas con injerto de grasa bajo anestesia local

POR QUÉ LA UNIDAD DE REDUCCIÓN Y REMODELACIÓN DE PIERNAS

La Unidad de Reducción y Remodelación de Piernas del Instituto García Paricio es un servicio médico/quirúrgico global situado en el Centro Médico Teknon, Barcelona, dirigido el Dr Daniel García Paricio, especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y miembro de sociedades científicas internacionales. Atendemos pacientes de toda Europa que están buscando solución al problema de las piernas hipertróficas y/o que han perdido la armonía con el resto del cuerpo.

VENTAJAS DE LA REMODELACIÓN MUSCULAR

  • Resultado altamente predecible
  • Reducción de hasta 7 cm en el diámetro máximo de la pantorrilla
  • Procedimiento contrastado y seguro
  • Procedimiento definitivo
  • Resultado inmediato

Pide Cita

Si desea una consulta con el Doctor
llámenos al 93 212 66 92

Pedir Cita Online »

Reducción de Pantorrillas

© 2018 Daniel Garcia Paricio
Todos los derechos reservados

Aviso legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Barcelona Vilana 12 T 93 212 66 92 Ver Mapa

Vic Bisbe Morgades 19 T 93 885 25 12 Ver Mapa

Información general
doctor@drgarcia-paricio.com