NEURECTOMÍA SELECTIVA

La falta de contracción de la musculatura tras el procedimiento de neurectomía provoca una atrofia o disminución en el tamaño y número de las fibras musculares lo que se traduce en una pérdida de volumen y un adelgazamiento selectivo de los músculos que deseamos suavizar.

EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO

La pantorrilla esta formada por 3 grupos musculares: los gastrocnemios interno y externo y el soleo.

En la neurectomía selectiva, el doctor García Paricio realiza un estudio previo de las zonas musculares susceptibles de reducir y se actúa sobre sus nervios para disminuir su actividad, en cualquiera de los 3 músculos. El resultado es gradual y reduce el diámetro de la pantorrilla de una manera progresiva y selectiva. El éxito de esta técnica consiste en actuar sobre las zonas musculares concretas que deseamos reducir tras un estudio clínico y por imagen previo. Evidentemente esta técnica, una vez más, requiere de una gran experiencia en el campo de la cirugía reconstructiva muscular.

Si eres una paciente valorando la posibilidad de realizar una reducción de piernas tu primer paso es ponerte en contacto con el Instituto Dr Daniel García Paricio. En la Unidad de Reducción y Remodelación de Piernas valoraremos todas las opciones posibles y se las explicaremos de manera clara y simple para que puedas tomar una decisión junto a nosotros en un tratamiento poco conocido y del que somos especialistas en Europa. Tras un estudio clínico, neurológico y por imagen el Dr García Paricio le propondrá un tratamiento personalizado y una explicación detallada para garantizar el mejor resultado posible.

EL PROCEDIMIENTO DE LA NEURECTOMÍA SELECTIVA

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que el doctor realiza bajo sedación y sin ingreso. A través de una incisión mínima se localizan los nervios a tratar y se actúa sobre ellos con el objetivo de remodelar los músculos.

POR QUÉ LA NEURECTOMÍA

La Unidad de Reducción y Remodelación de Piernas del Instituto García Paricio es un servicio médico/quirúrgico global situado en el Centro Médico Teknon, Barcelona, dirigido por el Dr Daniel García Paricio, especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y miembro de sociedades científicas internacionales. Atendemos pacientes de toda Europa que están buscando solución al problema de las piernas hipertróficas no armoniosas.

Pide Cita

Si desea una consulta con el Doctor
llámenos al 93 212 66 92

Pedir Cita Online »

Reducción de Pantorrillas

© 2018 Daniel Garcia Paricio
Todos los derechos reservados

Aviso legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Barcelona Vilana 12 T 93 212 66 92 Ver Mapa

Vic Bisbe Morgades 19 T 93 885 25 12 Ver Mapa

Información general
doctor@drgarcia-paricio.com